En qué criptomoneda invertir 2021

Una vez que está finalizando el año, vamos a ver en qué criptomonedas invertir en 2021 y cuáles han sido las mejores. Ya comentamos cómo invertir bitcoin en España, así que después de esta entrada del blog, tendréis más ganas de entrar bien fuerte y comenzar a diversificar.

En qué criptomonedas invertir en 2021 de forma segura

Este año para el mercado de las criptos ha sido muy bueno, vamos a ver a continuación cuáles han sido las mejores monedas y ver en qué criptomonedas invertir en 2021. Para empezar está siempre Bitcoin, con un aumento en un año de un 338%. En segundo lugar, Ethereum con un aumento de valor del 903% en sólo un año, unos números increíbles.

Otra en la que estaría bien haber invertido es Cardano, cuyo valor se ha incrementado en un 1.850%, esto es, ha pasado de valer 0,09 céntimos de dólar en noviembre de 2020, a valer dos dólares. Una subida increíble. Tampoco está nada mal Litecoin, su par con los dólares estadounidenses se ha incrementado en un 221% desde noviembre del año pasado.

En qué moneda virtual invertir 2021 para ganar mucho dinero

Si bien es cierto que no realizamos consejos de inversión, sí damos nuestra opinión sobre cuál ha sido la mejor, y en qué crypto invertir en 2021, o ahora ya 2022. Está claro que las anteriores han dado resultados excelentes para quienes lo hayan visto hace un año. Al igual que hemos mencionado las anteriores criptomonedas, la lista no se queda ahí. Ha habido otras que han dado la sorpresa, como Polkadot cuyo crecimiento a un año vista ha sido del 802%.

Criptomonedas en las que invertir 2021 que merecen la pena

Durante este 2021 ha habido numerosas criptomonedas que han merecido la pena. Luego existían otras como Dogecoin o Shiba (las llamadas shitcoins) que están para especular, esto es, ganar mucho dinero si entras bien o arruinarte perdiendo un 70% de lo invertido. En estos casos, han tenido una volatilidad exagerada, de un crecimiento de un 9.000%, con picos de más del 22.000%. Si te sigues preguntando en que criptomoneda invertir 2021, te recomendamos sobre todo evitar estas llamadas shitcoins y centrarte en lo que más habla la gente.

En qué crypto invertir en 2021 sin arriesgar demasiado

No existe una inversión sin riesgo, si quieres ver en que criptomoneda invertir 2021 o 2022, tienes que saber que de la misma manera un mes sube un 40%, en dos días pierde un 15%, con lo cual sé consciente de la enorme volatilidad que tiene y de la mente fría que hay que tener para holdear, esto es, para aguantar sin vender. Ponte un horizonte temporal de como muy mínimo unos meses (más de 4) en caso de que hagas entrado en un punto alto y de repente haya un bajón de mercado. Por último, dos criptomonedas que nos han dejado muy buen sabor de boca en este 2021 son Solana (cuyo crecimiento ha sido del 11.000%) y Bitcoin Cash (aumento a un año del 115%).

Bueno, ¡esto ha sido todo por hoy! Esperemos que os sirva, hayáis visto y aprendido en que criptomoneda invertir 2021. Y recordad, no hay inversión sin riesgo, y las criptomonedas tienen mucha volatilidad.

Para cualquier consulta o duda, estamos a tiro de llamada.

A ti, lector, gracias por tu tiempo.

Un saludo

Más entradas

Ratios de endeudamiento

¡Muy buenas, querido lector! En el artículo de hoy trataremos los ratios de endeudamiento, los cuales nos ayudan a saber el nivel de dependencia de

Qué es una letra de cambio

¡Muy buenas, querido lector! Hoy hablaremos sobre la letra de cambio, sus características, en qué caso nos puede interesar utilizarla y sus principales características. La

Gastos al comprar una casa

¡Muy buenas, querido lector! En este artículo veremos los gastos derivados de la adquisición de una vivienda. No todo se reduce a la hipoteca cuando

Qué es el PER en bolsa

¿Sabes qué es el PER en bolsa? Te contamos qué significa el Price Earning Ratio en las acciones, la fórmula para calcularlo, ejemplos y su interpretación.

Scroll al inicio