SEGUROS PERSONALES

Existe una gran variedad de seguros personales que pueden proporcionarnos protección frente a eventos y accidentes muy diferentes. La pregunta es: ¿debo contratarlos todos o debo seleccionar aquellos que mejor encajan con mis necesidades particulares? La segunda opción es claramente la respuesta correcta. Pero hay que contar con asesoramiento especializado para decidir adecuadamente.

seguros personales

TIPOS DE SEGUROS PERSONALES

Son muchos los tipos de seguros personales presentes en el mercado. Uno de los más importantes engloba muchas otras submodalidades de seguros: el seguro de vida. En esta categoría encontramos seguros con un objetivo muy claro: proteger al asegurado y a sus seres queridos del fallecimiento del primero. El seguro de vida-riesgo, el seguro de vida ahorro de supervivencia o los seguros mixtos ofrecen características distintas. Nosotros te ayudamos a tomar la decisión óptima.

También cuando se trata de los seguros personales de accidentes. Estos tienen como cometido proteger al asegurado en caso de sufrir un accidente. Las coberturas son muy variadas dentro de estos productos y van desde la cobertura por accidente a la cobertura por invalidez, pasando por la cobertura de hospitalización o la cobertura por segunda opinión médica. Depende de ti. Por último, también contamos con los seguros de dependencia. Permítenos estudiar tu caso para ayudarte a protegerte.

tipos de seguros personales

Seguro de vida

Estudiamos tu situación personal y profesional para determinar qué modelo de seguro puede beneficiarte más. Con los seguros de vida-riesgo cobras una indemnización en caso de fallecimiento. Con los seguros de ahorro cobras en caso de alcanzar determinada edad sin haber fallecido. Es necesario analizar en detalle.

Seguro de vida

Seguro ILT

El seguro de incapacidad laboral temporal, más conocido como seguro ILT, nos proporciona indemnización y cobertura de gastos en caso de sufrir un accidente que nos incapacite durante una temporada. Es un seguro esencial para autónomos. Uno de los tipos de seguros personales de los que no deberían prescindir.

Seguro ILT

Seguro de salud

¿Deseas contratar un seguro de salud? Es uno de los seguros personales más valiosos, pero conviene buscar y contratar con criterio. Como asesores financieros especializados en seguros, nosotros podemos aportarte una mirada experta acerca del mundo de las aseguradoras y los seguros. Nos comprometemos contigo.

Contrata tus seguros personales

Los seguros personales no son productos cualesquiera. Las repercusiones que pueden tener en nuestra vida son enormes. Eso nos obliga a no tomar decisiones precipitadas poco estudiadas. En su lugar, tenemos que seleccionar meticulosamente cada seguro que contratamos para conseguir dos objetivos fundamentales. El primero de ellos es contar con una protección integral. El segundo de ellos es conseguirlo con una inversión lo más reducida posible. Nos encargamos de optimizar tus finanzas.

Porque esa es nuestra tarea: proporcionarte asesoramiento financiero para que puedas conseguir más con menos. Incluso con muy poco. Porque quizá estés pensando que disponer de los seguros personales que te gustaría está fuera de tu alcance. Y en absoluto. Con nuestra asistencia financiera profesional puedes llegar a donde tú quieras. Solo tienes que contarnos cuáles son tus necesidades y deseos y nosotros nos hacemos cargo de todo lo demás. ¿Estás preparado para tomar buenas decisiones financieras?

Seguro de salud
Contrata tus seguros personales

Asesor financiero para tus seguros personales

Lo más importante a la hora de recomendar seguros personales es conocer en profundidad las finanzas, las expectativas y las necesidades de cada cliente. Por eso nosotros dedicamos tiempo al conocimiento de esas informaciones. Queremos conocerte de verdad. Queremos ser tus aliados.

Solo tuyos. Porque una de las ventajas de trabajar con nosotros es que solo estamos comprometidos con los objetivos de nuestros clientes. No trabajamos para ninguna aseguradora y, por tanto, no cobramos ninguna comisión por recomendar alguno de sus seguros personales. Somos 100% independientes. Contáctanos.