Buenos días/tardes/noches a mis lectores. A continuación les intentaré resumir de la mejor manera posible el funcionamiento de CELSIUS WALLET y desarrollar además los beneficios a la hora de utilizar este Exchange.

Celsius Wallet lleva operativo desde el año 2017 y tiene sede en Inglaterra con central en Londres. Los fundadores tienen unas amplias trayectorias profesionales con gran diversidad en empresas del sector tecnológico y una alta implicación en Celsius network. Estos se comprometen a pagar el 80% de los beneficios a los usuarios  a través de intereses.

Consiste en lo que hoy en día se denomina como un banco de criptomonedas; donde su principal negocio es el préstamo de las mismas a otros usuarios y sacar rédito económico (a parte de como todos, las comisiones). Su funcionamiento es igual que el de otros Exchange reconocidos como BLOCKFI. Si estás interesado, te recomendamos ponerte en contacto con un asesor financiero que te ayude! Sigue leyendo para saber más claves.

OJO! En cuanto a su seguridad, es bastante peliaguda a la hora de incorporarnos. Hace falta KYC y aceptar unas cuantas casillas burocráticas. Me ha llamado la atención ya que es incluso más segura que otros Exchange que he utilizado con anterioridad. El sistema es bastante sencillo si conocemos los sistemas de ingreso.

STAKING EN CELSIUS WALLET

Dentro del Exchange una de sus particularidades más interesantes es la capacidad que otorga a los usuarios para hacer STAKING (una forma de sacar cierto rédito económico por solo depositar las monedas y dejar que trabajen por ti), un buen asesor financiero te puede guiar.

A día de hoy abarca la capacidad de dar una de las mayores rentabilidades por STAKING anual a los usuarios, esto es debido a que sus márgenes de beneficio son más pequeños, pero les interesa para incrementar el número de participantes dentro de su plataforma. Estas son las rentabilidades anuales sobre las monedas que actualmente soporta:

RENTABILIDADES STAKING ANUAL
BTC: 6.2%EOS: 4.45%BSV: 2.02%UNI: 2.50%
ETH: 3.52%OMG: 0.5%DASH: 4.6%MANA: 0.50%
Celsius: 4.86%ZRX: 1.77%BNB: 6.71%COMP: 4.6%
XRP: 2.50%ZEC: 2.02%ETC: 3%AAVE: 4.86%
BCH: 4.51%TUSD: 8.88%USDT ERC20: 8.88%DOT: 8.86%
LTC: 4.08%GUSD: 8.88%BAT: 1%LUNA: 5.05%
ADA: 4.06%PAX: 8.88%LINK: 3%SUSHI: 4.13%
XLM: 1%USDC: 8.88%MATIC: 10.51%1INCH: 4.13%

Como podréis comprobar, las rentabilidades son bastante competitivas frente a lo que puede ofrecer la mayoría del mercado (exceptuando un par que son sus principales competidores, aunque soportan muchas menos monedas).

Los intereses por este STAKING anual se reparten de forma semanal (los lunes de cada mes), esto hace que sea incluso más atractivo, ya que utilizamos la fórmula del interés compuesto a nuestro favor. Los beneficios repercutidos después de la primera semana se acumulan en nuestro monto final para generarnos más intereses la siguiente semana y así sucesivamente.

Ahora llegamos a otra de las partes por las que merece la pena entrar en Celsius Wallet. ¡Las promociones! Celsius sabe cuidar de sus nuevos usuarios con una serie de incentivos muy atractivos.

INCENTIVOS + PROMOCIONES CELSIUS  WALLET

INCENTIVO DE ENTRADA 50$ EN BTC

Al hacer el registro si venís de parte de un compañero que ya esté dentro, Celsius os regala 50$ en BTC junto con vuestro primero depósito.

Para ello, es necesario depositar dentro de la plataforma un primer depósito por un valor mayor a 400$ y mantenerlo durante 30 días. El depósito puede realizarse en cualquier tipo de moneda (siempre y cuando sea una de las descritas más arriba).

Ojo, es importante mantenerlo durante estos 30 días sin tocarlo en absoluto, si lo hacéis perderéis el incentivo de entrada.

¿Cómo activar este incentivo?

Para poder activarlo, durante el proceso de alta en este Exchange, os pedirá un código de referido; bien, pues cuando os lo pida podéis copiar y pegar este mismo que os dejo  a continuación:

121915feab

También tenéis la opción de registraros a través de este link que os dejo a continuación, donde no os pedirán el código de referido y directamente se aplicará el incentivo.

https://celsiusnetwork.app.link/121915feab

Estos que os acabo de relatar, son enlaces de afiliados, la única forma de poder recoger la recompensa inicial. De esta manera estarás apoyando artículos de esta índole (beneficiosos en conocimiento) y también ganando unos cuantos Bitcoins, que nunca son demasiados.

FAQS FRECUENTES

¿Cómo comprobar que se ha realizado correctamente y estoy pendiente de recibir mi recompensa de 50$ en BTC?

Una vez que estéis en vuestra pantalla de inicio en Celsius, arriba a la izquierda os aparecerá “Account Balance”, le pinchamos, bajamos un poco con el dedo y abajo os tiene que aparecer la cantidad que hayáis aportado en la criptomoneda correspondiente + el incentivo de entrada. Os adjunto una imagen de un ejemplo.

¿Qué ocurre si aportamos (por ejemplo) 420$ en BTC de manera inicial, pero por volatilidades del mercado baja a 390$?

La recompensa seguiría siendo válida. La única forma de que se cancele la recompensa inicial es retirando el capital durante los primeros 30 días.

¿Puedo hacer aportaciones pequeñas para llegar a los 400$?

La respuesta es sí. Aunque aconsejo tener los $ en una sola criptomoneda, se pueden hacer 3 aportaciones de 150$ cada una (por ejemplo) para llegar a los requisitos. Ojo, si se saca, intercambia, mueve una sola de las aportaciones, la recompensa se cancela.

PROMOCIONES SEGÚN CANTIDADES

Estas serían las siguientes promociones que habría disponible dentro de Celsius Wallet según la aportación que estéis dispuestos a realizar.

PROMO CÓDIGODEPÓSITO REQUERIDORECOMPENSAPERIODO BLOQUEADO
ADA40400$ ADA40$ ADA30 DÍAS
ADA50020.000$ ADA500$ ADA90 DÍAS
BNB40400$ BNB40$ BNB30 DÍAS
STABLE1050$ USDC/USDT10$ BTC30 DÍAS
STABLE50200$ USDC/USDT50$ BTC30 DÍAS
STABLE60025.000$ USDC/USDT600$ BTC90 DÍAS

Siguen la misma dinámica, se realiza la aportación X y habría que esperar sus 30 días o 90 días correspondientes SIN TOCAR para recibir la recompensa en concreto.

¿Cómo activar estos códigos?

A diferencia del incentivo de entrada, estos códigos hay que activarlos manualmente una vez tengamos descargada la APP y hayamos realizado el primer depósito.

A continuación una pequeña guía:

En primer lugar le pinchamos al símbolo del muñequito con el perfil

En segundo lugar le pinchamos a “Promo Codes”

En tercer lugar una vez aquí, simplemente nos vamos al cuadro de arriba y escribimos el código de promoción correspondiente que queramos activar. Después ya estaría activado y solo quedaría realizar el depósito correspondiente.

VENTAJAS VALOR AÑADIDO CELSIUS WALLET

COMISIONES DE ENVÍO

Celsius tiene la política de hacerse cargo sobre las comisiones de envío de criptomonedas. Esto quiere decir que si en el futuro se decide enviar X cantidad de cualquier criptomoneda a otras direcciones, los FEES de esa operación corren a cargo de Celsius Wallet (un puntazo la verdad).

SEGURIDAD EXTRA PARA LOS HODLERS

Celsius ofrece a sus usuarios más “largo placistas” la posibilidad de activar el HODL MODE (dentro de los ajustes de seguridad de la APP).

Esto significa que podemos restringir los siguientes parámetros, poniéndoselo mucho más difícil a los famosos “HACKERS” y por si las moscas perdemos el teléfono y averiguan nuestro PIN de acceso. Tendremos un mayor margen de acción para tomar las medidas oportunas.

En esta imagen que adjunto a continuación se describen estos parámetros (traducidos al habla hispana).

  • No podrás enviar criptomonedas
  • No podrás enviar fondos a través de Celpay

  • No se podrán cambiar las direcciones incluidas en la lista blanca
  • Habrá un periodo de espera de 24 horas antes de restablecer las  funcionalidades anteriores al desactivar el modo Hodl
image6.jpeg

Como comprobaréis, vosotros/as mismos seréis los que marquéis las opciones que creáis más beneficiosas para vuestro largo plazo.

Por supuesto dentro de la APP siempre podréis activar el código 2FA para un extra de seguridad añadido. Tiene además una funcionalidad que es bastante divertida dentro del apartado SEGURIDAD y es que te puntúan en función de los cortafuegos que se hayan añadido. (a mayor cantidad de seguridad, mejor puntuación).

FUTURAS OPCIONES DE INTERCAMBIO SWAP

Aunque a día de hoy Celsius Wallet se utiliza como un Exchange para ganar buenos intereses sobre el staking de tus criptomonedas; ya han anunciado que próximamente sacarán su servicio de SWAP entre ellas, esto es, que se pueden intercambiar el valor (200$ en BTC a 200$ en Polkadot, por ejemplo).

Esto quiere decir que dentro del Exchange se podrán hacer intercambios entre los pares soportados por la plataforma. Es más, ya han sacado una beta para los usuarios que decidan registrarse para ponerla a prueba.

CONCLUSIÓN

Ahora seguro que ya os damos respuesta –otra más– a cómo invertir Bitcoin en España y cómo aprovecharnos de esta subida de final de año de las criptomonedas. Ahora sin dudarlo ya sabéis en qué criptomoneda invertir 2021. Celsius Wallet ha dejado claro que es una alternativa para los que no queremos movernos del sofá pero nos gusta generar intereses de manera constante y segura. Es  una de las mejores alternativas dentro del mundo cripto para los que nos hacemos llamar Hodlers. Aunque siempre recomendamos precaución y ponernos en manos de un buen asesor financiero.

Si te ha parecido de ayuda este artículo y quieres comenzar a ganar estas recompensas iniciales y a generar los mayores intereses del mercado comienza ¡YA!

https://celsiusnetwork.app.link/121915feab

*Este artículo no es una recomendación de inversión; únicamente se exponen características y se dota de información contrastada en diferentes canales de internet; se realiza un descargo de responsabilidad sobre el usuario que finalmente ponga en marcha cualquier operativa dentro de estas palabras narradas anteriormente que recogen todo el artículo.