¿Quieres dar un giro a tu vida profesional y adentrarte en el mundo financiero?

Si alguna vez has pensado en dar un giro a tu vida profesional hacia el mundo financiero, estás de suerte porque desde VA Advice busco asesor financiero. El trabajo de asesor financiero consiste en acompañar a tu cliente (ya sea adquirido por tí o no) durante toda su vida para tomar las mejores decisiones en el ámbito financiero.

 

Busco asesores financieros al mejor precio

 

Eso primero pasa por establecer una relación de confianza con él, realizar una planificación financiera para saber qué es lo que quiere, qué es lo que necesita, sus deseos y planes de futuro, para elaborar un plan de acción con los recursos existentes y ver como, maximizándolos, se pueden alcanzar sus objetivos y deseos.

Uno de los motivos por los que busco asesor financiero es porque en la actualidad este país los necesita debido a la ausencia de éstas figuras, al igual que son completamente normales en otros países, como Alemania o Reino Unido entre otros. La problemática de asuntos de interés público difíciles de resolver desde el Estado, como puede ser la jubilación, se pueden solventar explorando alternativas en el mercado y que debido a la falta de educación financiera, es poco conocido.

Las herramientas como los PIAS, Unit Linked, que hacen que la gente se ahorre dinero en el pago de impuestos a la hora de su rescate (por sus beneficios fiscales) son de vital importancia hoy en día. Y por consiguiente mantenerse alejado de los planes de pensiones, ya que se han quedado demasiado obsoletos hoy en día, ya que apenas le beneficia a la gente que quiere ahorrar para su futuro.

 

Busco asesor financiero bien valorado

 

Es por lo que la tarea del asesor empieza por la educación financiera para que la gente tome sus propias decisiones con ayuda de un consultor financiero. Es así como, aportando tu granito de arena con cada cliente, se puede llegar a solucionar uno de los mayores problemas en la economía actual de España.

Como se ha comentado en el apartado de busco asesor financiero, la tarea es sencilla: acompañar al cliente. Es importante trabajar con más de 15 compañías diferentes (mínimo) para que tu tarea de asesor no se vea afectada por intereses, de esta manera serás plenamente objetivo de cara a tus clientes. Otra cosa que tienes que hacer, en caso de definitivamente dar un giro a tu carrera profesional, es conocerte bien los productos financieros, qué características y ventajas tienen. Otro punto muy importante es el tema fiscal.

Si busco asesor financiero es para que nos ayudes tú a aportar este granito de arena que falta a la sociedad en concepto de mejorar la vida futura de las personas a través de la educación financiera.

 

Busco asesor financiero certificado

 

Es por lo tanto que, no sólo resulta ser un trabajo esencial (así se demostró durante la cuarentena mundial de 2020) sino que además genera un valor añadido a la sociedad y, en especial, a sus clientes.

Yo busco asesores financieros, ¿y tú? ¿Quieres adentrarte en este apasionante mundo de las finanzas personales? Si estás en Madrid, debes saber que hay numerosas oportunidades de empleo en consultoría financiera, y más aún de potenciales clientes para tí! Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo.