UNITED LINKED

¿Llevas tiempo pensando en invertir en un seguro de vida? ¿Te encanta asumir riesgos para incrementar los beneficios? Pues en ese caso los seguros united linked están diseñados expresamente para ti. Nuestra tarea es ayudarte a escoger aquel que mejor encaja con tus objetivos, así como a gestionarlo adecuadamente.

united linked

SEGUROS UNITED LINKED

Existen infinidad de seguros united linked en el mercado. Por eso resulta fundamental para cualquiera que no disponga de conocimientos financieros especializados contar con una asesoría profesional. De ese modo puede adecuarse la selección del seguro united linked a la situación financiera de cada persona. En nuestro caso, estudiamos en profundidad la misma para realizar una selección estratégica que te permita sacar todo el rendimiento posible a tu seguro united linked. Queremos que alcances todos tus objetivos financieros.

Pero eso pasa también por una asesoría previa destinada a descubrir si un seguro united linked es óptimo o no para tus finanzas. Porque no es para todo el mundo. A diferencia de los seguros de vida tradicionales, en los que no existen riesgos financieros, los seguros united linked implican inversiones en activos concretos. Y las inversiones en activos siempre pueden saldarse con beneficios o con pérdidas. En ese sentido, disponer de una opinión profesional especializada como la nuestra puede marcar la diferencia. Confía en nosotros.

seguros united linked

Tu seguro Unit Linked

¿Lo tienes claro? ¿Quieres contratar un seguro united linked sí o sí? Pues permítenos estudiar tu situación, otear el mercado de los seguros united linked y combinar ambos conocimientos para ayudarte a elegir bien. Llevamos décadas proporcionando este servicio a cientos de clientes. Somos especialistas.

united linked seguros

Rentabilidad United Linked

La rentabilidad de un seguro united linked depende de los activos en los que sea invertido el capital. Por eso es importante realizar una distribución inteligente del capital entre todas las alternativas de inversión que la aseguradora proporciona. Son las ventajas e inconvenientes del unit linked. Debemos tomar decisiones.

unit linked ventajas e inconvenientes

Unit Linked ventajas e inconvenientes

Las ventajas e inconvenientes de unit linked radican en el riesgo. También en que algunas asegurados nos cobran comisiones a partir de un número determinado de movilizaciones del capital y otras no. De nuevo, lo importante es estudiar detenidamente la oferta de seguros united linked para maximizar las ventajas.

united linked poliza

CONTRATAR SEGUROS UNITED LINKED

Mediante los seguros united linked podemos participar en fondos de inversión. Y aunque la titularidad esté en manos de la compañía aseguradora, tenemos la capacidad de decir en qué fondos de inversión invertir. Y  eso, como apuntábamos anteriormente, supone un riesgo para nuestro capital depositado. Para quienes no cuentan con conocimientos de finanzas de inversión, los riesgos son aún mayores. Nosotros disponemos de un equipo de especialistas en inversiones capaces de guiarte eficazmente hacia el éxito financiero.

Pero debemos tener muy claras las características de estos seguros united linked. No están diseñados para todo el mundo. En su lugar, y desde nuestra experiencia y nuestros conocimientos financieros, solo quienes deseen una inversión a largo plazo deberían contratar este tipo de producto. Y, por supuesto, deberán tener una gran capacidad financiera para asumir riesgos. De lo contrario existen otros modelos de seguros de vida más convenientes. Es una cuestión que debe ser estudiada con matemáticas y estrategia.

poliza united linked

Asesor financiero para United Linked

 

¿Estás buscando un asesor financiero para contratar un seguro united linked? Cuenta con nosotros. Somos la asesoría financiera de referencia para productos financieros de riesgo. Disponemos de un conocimiento y una experencia lo suficientemente amplios como para reducir al mínimo los riesgos de tus inversiones.

Porque te acompañamos en todo momento. Estamos aquí para ayudar en la contratación del seguro united linked, pero también para ayudarte a configurar las inversiones de capital dentro del mismo. Y, además, nos encargamos de monitorizar los resultados para implementar movilizaciones en caso de que sea necesario.