GESTIÓN
ACTIVA

Contacta con nosotros
sin compromiso

¿Quieres incrementar tu patrimonio? Los fondos de inversión son herramientas financieras que pueden ser muy productivas en este sentido. Una de las variedades que tenemos a nuestra disposición son los fondos de gestión activa. Nuestros asesores financieros te proporcionan asistencia para gestionarlos exitosamente.

gestion activa

Fondos de gestión activa

Los fondos de gestión activa tienen una gran particularidad intrínseca. En concreto, que quienes gestionan el capital modifican con frecuencia tanto los activos específicos en los que se invierte como las cantidades. Y eso se realiza con una finalidad muy clara: aumentar al máximo la rentabilidad de la inversión al tiempo que se reducen los riesgos de la misma. Por supuesto, para gestionar estos tipos de fondos de inversión hay que contar con una formación especializada y conocimientos financieros avanzados. Es la clave del éxito.

Como asesores financieros especializados en fondos de inversión, nosotros podemos proporcionarte todo el conocimiento y la experiencia de gestión necesaria. Contamos con la capacidad interpretativa necesaria del sistema financiero para detectar cuándo resulta más conveniente realizar recomposiciones de una inversión  determinada. Tanto en su dirección como en su peso. En este sentido, llevamos muchos años gestionando y haciendo crecer los fondos de inversiones de gestión activa de cientos de clientes. Rentabilidad garantizada.

fondos de gestion activa

Gestión activa

La gestión activa tiene su fundamento en una idea conceptual financiera: los mercados son predecibles. Los indicadores están ahí para ser interpretados por los especialistas como nosotros. Permite que pongamos los conocimientos financieros a tu servicio para fortalecer tus finanzas personales.

que fondos de inversion comprar

Invertir en gestión activa

¿Por qué invertir en gestión activa y no en cualquier otro tipo de fondo de inversión? No hay una respuesta. En realidad, es importante analizar las necesidades y capacidades de cada cliente para determinar qué tipo de inversión resulta más conveniente en casa caso. Déjalo en nuestras manos. Somos especialistas.

gestion activa fondos

Invertir en gestión activa

¿Por qué invertir en gestión activa y no en cualquier otro tipo de fondo de inversión? No hay una respuesta. En realidad, es importante analizar las necesidades y capacidades de cada cliente para determinar qué tipo de inversión resulta más conveniente en casa caso. Déjalo en nuestras manos. Somos especialistas.

gestion activa inversion

QUÉ FONDOS DE INVERSIÓN COMPRAR

¿Has decidido que son los fondos de inversión de gestión activa lo que necesitas? Pues en ese caso hay otra pregunta que debemos responder: ¿qué fondos de inversión comprar? Después de todo en el mercado hay una enorme cantidad de fondos de gestión activa diferentes. Debemos estudiar cada situación financiera de cada cliente, cada conjunto de necesidades y cada conjunto de expectativas para determinar qué es mejor y qué puede proporcionar mayor rentabilidad con menos riesgos. Es una ecuación complicada.

Pero nosotros podemos ayudarte con ella. En primer lugar, por nuestra trayectoria en la prestación de estos servicios financieros. En segundo lugar, porque somos una consultoría financiera independiente. Eso implica que no trabajamos para ninguna entidad financiera, ninguna entidad bancaria ni ningún fondo de inversión. Recomendamos qué fondos de inversión comprar a nuestros clientes basándonos exclusivamente en cubrir sus necesidades financieras. No nos importa nadie más que tú. Y podemos demostrártelo.

gestion activa asesor financiero

Asesor financiero para gestión activa

En nuestra asesoría financiera utilizamos mecanismos de análisis técnico, análisis macroeconómico, análisis fundamental y análisis cuantitativo para determinar qué valores proporcionarán más rendimientos. Ninguna de nuestras decisiones de gestión activa proceden de la intuición. Hay mucha ciencia tras ellas.

Eso es lo que nos ha permitido estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Una y otra vez. Con los fondos de gestión activa podremos alcanzar una rentabilidad mayor de la que alcanzaríamos invirtiendo en activos basándonos en un índice de referencia. También hay más riesgos. Nosotros los minimizamos.