Fondo de emergencia personal

Una de las cosas más bonitas de la vida es que es impredecible. Sin embargo, esos eventos inesperados son a veces menos agradables de lo que nos gustaría. En ese sentido, disponer de un <strong>colchón de seguridad</strong> para emergencias puede marcar una enorme diferencia cuando dichos eventos aparecen en nuestras vidas.

¡Contacta con nosotros sin compromiso!

PARTICULARES

Ahorro de
emergencia

Nuestro cometido profesional es ayudarte a tener ese fondo de emergencia personal. Sean cuales sean tus ingresos podemos conseguirlo. La clave se encuentra en el conocimiento de las distintas herramientas tanto financieras como fiscales con las que contamos para alcanzar ese objetivo. O, mejor dicho, la clave reside en el criterio profesional necesario para seleccionar adecuadamente entre todas esas herramientas. Una tarea que llevamos realizando con éxito muchísimos años.

Porque hemos ayudado a muchísimas personas a obtener un fondo de ahorro para emergencias. Para ello, lo primero que hacemos es analizar en detalle la situación financiera particular de cada una de ellas. Esa en la que se encuentran en el momento presente, pero también aquella que podemos proyectar en el futuro. Y una vez disponemos de esa información trazamos un plan estratégico de ahorro. Solo tendrás que seguir los pasos que vayamos indicándote. Te guiamos siempre.

ASESOR FINANCIERO PARA TENER COLCHÓN DE SEGURIDAD

Como asesor financiero especializado en el ahorro de emergencia tengo muy claras dos ideas. La primera es que todo el mundo debería contar con un colchón de estas características. La segunda es que todos pueden con el debido asesoramiento cualificado. Protégete a ti mismo y a los tuyos de las sorpresas de la vida.

COLCHÓN DE SEGURIDAD

Un colchón de seguridad es uno de esos elementos que no valoras hasta que los necesitas. Pero nadie duda de que siempre se presentarán momentos en que los necesitarás. Déjalo todo en nuestras manos y gozarás de una tranquilidad mucho mayor. Te la mereces. ¿Por qué no disfrutar de ella?

 

PLANIFICA TU FONDO DE AHORRO

Un fondo de ahorro para emergencias no aparece por arte de magia. Y es que no hay nada tan importante en las finanzas personales como la planificación. Disponer de una hoja de ruta que nos permita ir logrando uno a uno los objetivos hasta llegar al objetivo final. Nosotros nos encargamos de dibujarla para ti.

Particulares

Colchón de seguridad

Los imprevistos que tienen lugar en nuestras vidas aparecen principalmente sin avisar. Como por ejemplo el perder el empleo y quedarnos sin ingresos durante una temporada. En ese sentido, conviene siempre tener un colchón de seguridad equivalente, como mínimo, a unos seis meses de gastos. Por supuesto, nosotros te recomendamos contar con un colchón de seguridad equivalente a unos dos años de gastos. Pero todas esas cuestiones dependen de varios factores claves.

Uno de ellos es la capacidad que tengamos de volver a disponer de ingresos. En ese caso debemos analizar detenidamente nuestra profesión, nuestra edad y muchos otros parámetros. Tranquilo. Nosotros realizamos toda la investigación para ponerte en el camino correcto. Eso sí, también hay factores subjetivos que vamos a tener en cuenta. Por ejemplo, ¿con qué cantidad de fondo de emergencia personal te sentirías cómodo? Es un trabajo conjunto. Déjanos acompañarte.

Fondo de ahorro para emergencias

Construir un fondo de ahorro para emergencias es una de esas acciones que debes comenzar hoy mismo. Y es que la mayoría de personas se pasan la vida postergando esa decisión, esperando a tener más ingresos y más comodidad para hacerlo. ¿Nuestro consejo? No lo dejes para mañana. Es un trabajo que comienza ya.

Porque es una cuestión de prioridad. Tan pronto como recibes tus ingresos mensuales debes apartar todo el dinero necesario para la construcción de tu colchón de seguridad en finanzas. Una forma de protegerlo del gasto innecesario en el que podemos incurrir. Sabemos cómo debes actuar. Contacta con nosotros.

Lo haremos poquito a poco. Mi metodología de trabajo se encuentra fundamentada sobre distintos niveles de objetivos. El plan estratégico financiero que elaboraré para ti estarás plagado de pequeños objetivos que iremos alcanzando juntos y que, paulatinamente, nos llevarán hacia la consecución de los objetivos a medio y largo plazo. No somos de esas empresas de asesoramiento financiero que planifican y desaparecen. Aquí nos tendrás en todo momento. Mi disponibilidad para ti es plena. Sin excepciones.

Scroll al inicio