ASESOR FINANCIERO PARA SEPARACIÓN MATRIMONIAL

En ocasiones los matrimonios no salen como esperábamos. Son momentos duros en los que sin embargo es necesario tomar decisiones financieras. Como asesores financieros especializados en divorcios, gestionamos la adjudicación de bienes por divorcio y os ayudamos a reestructurar las finanzas matrimoniales.

Gestión financiera por divorcio

 

Raramente los divorcios son sencillos. Emocionalmente suelen ser muy complicados, y es el apartado donde prestamos mayor atención, pero la realidad es que la vida sigue adelante y debemos establecer medidas de desvinculación financiera y económica óptimas. Preguntas como qué ocurrirá con los ahorros de la pareja o cómo serán distribuidas las obligaciones financieras contraídas colectivamente deben ser respondidas de un modo inteligente y justo. También la adjudicación de bienes por divorcio.

Nosotros proporcionamos un servicio integral de asesoría financiera para separaciones matimoniales con el que podréis solucionarlo todo de manera amistosa y equilibrada. Ofrecemos información que abarca desde el propio coste del posible divorcio hasta las posibles configuraciones de repartición de bienes, pasando por la repartición de obligaciones y las consecuencias fiscales de la separación. Además, nos hacemos cargo de la escritura de adjudicación de bienes por divorcio. Os lo ponemos muy fácil.

adjudicacion de bienes por divorcio
renta separacion de bienes

Adjudicación de bienes por divorcio

Estudiamos cada situación de manera individualizada para determinar cuál es la adjudicación de bienes por divorcio óptima para las partes. Un proceso que requiere un análisis profundo del origen de los mismos y el derecho legal. Confía en nuestro criterio profesional. Sabemos lo que hacemos.

escritura de adjudicacion de bienes por divorcio

Renta separación de bienes

La separación de bienes de la renta permite a cada una de las partes mantener la exclusividad tanto de las rentas como del patrimonio. Una manera de protegerlo frente a las actuaciones de la otra parte y frente a la finalización del matrimonio. ¿Estás considerado redactar y firmar uno? Nos encargamos de todo.

Asesor financiero para separación matrimonial

Ahorrar en las separaciones matrimoniales

Las separaciones matrimoniales tienen unos gastos económicos. Además, también repercuten a nivel de las declaraciones tributarias. Es necesario estudiar cada situación específica para determinar cuál es la manera más adecuada de proceder. Como expertos en asesoría de divorcio te ayudamos a ahorrar dinero.

Gestión financiera por divorcio

CONSULTORÍA FINANCIERA PARA DIVORCIOS

¿Estás pensando en divorciarte y necesitas disponer de una fotografía precisa y global de la situación fiscal y financiera del matrimonio? ¿Estáis en proceso de separación matrimonial y necesitas un acompañamiento de calidad que os permita definir qué bienes y qué obligaciones financieras corresponden a cada parte? Con nuestra asesoría financiera especializada podrás disponer de todo lo necesario para alcanzar los resultados más ventajosos. Estudiamos la adjudicación de bienes por divorcio y de obligaciones por divorcio.

Lo hacemos de una manera completamente personalizada. Nuestra consultoría de asesoría financiera para separaciones matrimoniales es llevada a cabo por profesionales altamente cualificados. Nuestra experiencia en este tipo de procedimientos nos proporcionan una perspectiva holística del proceso financiero que tiene como resultado una gestión mucho más eficiente y satisfactoria. Estamos aquí para aportarte soluciones. Lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros. Ponte en nuestras manos.

ASESOR FINANCIERO ESPECIALIZADO EN SEPARACIONES

Nuestro servicio financiero para divorcios va mucho más allá de la escritura de adjudicación de bienes por divorcio. Como apuntábamos antes, nos encargamos de realizar una investigación global de las finanzas que te permita dividir los bienes y obligaciones financieras de manera exitosa. Nos preocupamos por tu dinero.

Para ello contamos con una metodología muy concreta. Una que comienza con una radiografía completa de la realidad financiera actual del matrimonio. Esta nos ayudará a establecer qué gastos y qué ahorros poseen ambas partes como unidad matrimonial. A partir de ahí podremos comenzar a establecer divisiones justas y proporcionarles. Déjanoslo todo a nosotros.

Ahorrar en las separaciones matrimoniales