SEGURO
DE SALUD

Contacta con nosotros
sin compromiso

Los seguros privados de salud abarcan una serie de coberturas económicas y prácticas relacionadas con las atenciones médicas. Es una manera de disfrutar de las ventajas de la sanidad privada sin tener que encarar los elevados costes que implica. ¿Estás pensando en contratar uno? ¿Necesitas asesoramiento experto? Nos encargamos de todo.

seguro de salud

Contratar seguros salud

Existen muchos seguros privados de salud diferentes. Como el seguro de cuadro médico en el cual tenemos una serie de centros médicos y doctores a nuestra disposición sin más coste que el coste de la póliza. Como el seguro de reembolso de gastos en el cual acudes al médico deseado y el seguro cubre parte de los gastos. O como los seguros mixtos o los seguros dentales. ¿Cuál te conviene más a ti en base a tus particularidades y tus necesidades concretas? Debemos estudiarlo detenidamente. Esa es nuestra labor.

Lo primero que hacemos es estudiar en profundidad tu situación financiera. Las posibilidades económicas de cada persona permiten aspirar a seguros de salud de precios muy diferentes. ¿Quieres contratar uno de los seguros más caros y no te salen las cuentas? Somos asesores financieros. Reestructuramos y mejoramos tus finanzas personales para que puedas disfrutar de los productos financieros que deseas. Es precisamente eso lo que nos diferencia del resto: ofrecemos un servicio financiero y de seguros integral.

contratar seguros salud

Seguros privado de salud

La burocracia. Las enormes listas de espera. La imposibilidad de seleccionar médico. La sanidad pública que existe en nuestro país es muy buena, pero poder disfrutar en cualquier momento de médicos especialistas a buen precio resulta todavía mejor. Es lo que puede proporcionarte un seguro de salud.

seguros privado de salud

Ahorra con tu seguro de salud

¿Sabías que contratar seguros de salud tiene beneficios fiscales? Como asesores financieros te ayudamos a sacar el máximo partido a tus inversiones en seguros. Solo tienes que ponerte en nuestras manos para que nosotros nos encarguemos de todo. Queremos darte la tranquilidad que andas buscando.

mejor seguro de salud

Seguros de salud precios

El precio de los seguros de salud es un factor importante como ocurre con cualquier otro producto. Pero en este caso debemos atender a muchos otros más. En ocasiones el seguro más caro o el seguro más barato no son las mejores opciones para nosotros. Debemos estudiarlo con una óptima global y profesional.

seguros de salud precios

MEJOR SEGURO DE SALUD

¿Quieres contratar el mejor seguro de salud? ¿Quieres hacerlo con precisión? Pues en ese caso el primero de los pasos que implementamos para ayudarte es analizar tus necesidades médicas y las de tu familia. Es una información esencial para determinar qué coberturas podrían sernos de utilidad ahora o en el futuro. Y, en base a ello, podemos tomar la primera decisión: seleccionar entre un seguro de gastos médicos menores o un seguro de gastos médicos mayores. Se trata de decidir con criterio.

Como apuntábamos antes, existen otros factores que debemos tener en consideración a la hora de escoger el mejor seguro de salud para nosotros. Como la presencia de la preexistencia por antigüedad, los periodos de carencia, las coberturas adicionales o los beneficios fiscales que proporciona. Los seguros de salud son el seguro perfecto para quienes quieren una atención médica personalizada y de calidad, pero son productos complejos que requieren una supervisión profesional. Te la damos.

ASESOR FINANCIERO PARA SEGURO DE SALUD

Nuestro objetivo como asesores financieros para seguros privados de salud abarca mucho más. Claro que ponemos nuestros conocimientos a tu disposición para la contratación del seguro que necesitas, pero en el proceso también estudiamos tus finanzas personales o familiares con el objetivo de optimizarlas.

Como señalamos siempre, los productos financieros no pueden contemplarse como elementos aislados. Sus  contrataciones deben realizarse en el marco de una estrategia financiera global. Son matemáticas. Debemos ser inteligentes y no contratar seguros de salud sin prestar atención a al imagen completa. Créenos.

seguros salud