Seguros de
responsabilidad civil

El ahorro para la educación de los hijos es tan importante que debemos comenzar a trabajar en él bastante antes de lo que solemos pensar. Después de todo, la planificación y el tiempo son dos conceptos esenciales en la optimización de las finanzas particulares y de las finanzas familiares. Llámanos. Trabajemos en ello ya.

¡Contacta con nosotros sin compromiso!

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    particulares

    Aseguro resppnsabilidad civil autónomos

    Hay una verdad incuestionable cuando hablamos del trabajo por cuenta propia: cuenta con menos ventajas de protección y muchos más riesgos que el trabajo por cuenta ajena. Por eso es importante para quienes se lancen a este modelo profesional seleccionar y contratar los seguros adecuados para minimizar esos riesgos y mantener protegido su patrimonio. De todos ellos, el seguro de responsabilidad civil para autónomos es uno de los más importantes. Un seguro del que ningún profesional por cuenta propia debería prescindir.

    Porque imagina por un momento que tu actividad profesional pudiese provocar daños en terceras personas como proveedores, trabajadores o clientes. En este caso, y de no contar con un seguro de responsabilidad civil, las indemnizaciones que tuvieses que abonar deberían salir directamente de tu patrimonio. ¿Pero por qué arriesgar dicho patrimonio cuando puedes garantizarte hacer frente a las potenciales indemnizaciones sin tocar tu dinero personal? Nuestra recomendación es clara: contrata un seguro RC, y contrata uno bueno.

    ahorro para educacion hijos

    Seguro RC autónomos

    El seguro RC para autónomos tiene un funcionamiento muy sencillo: en caso de que provoques daños en el ejercicio de tu actividad profesional a terceros, el seguro cubrirá parcial o totalmente la indemnización que sea impuesta por un juez. En ese sentido, te proporciona una tranquilidad enorme a la hora de trabajar.

    Dinero para la educacion de los hijos

    Responsabilidad civil profesional

    Te mereces trabajar sin miedo. Por eso no es importante solamente contratar un seguro de responsabilidad civil profesional, sino también asegurarse de que dicho seguro contiene las coberturas exactas que nuestra situación laboral requiere. Cada autónomo es un mundo. Cada sector es un mundo. ¡Lo estudiamos!

    Pagar el colegio de tus hijos

    Seguro de responsabilidad civil precio

    El precio es un factor importante a la hora de contratar cualquier seguro. Nuestro cometido como asesores financieros es identificar qué necesitas, localizarlo en el mercado y conseguirlo al mejor precio. Con nuestra ayuda obtendrás tu seguro de responsabilidad civil a precio inmejorable. Es nuestro compromiso.

    particulares

    Asesor financiero para
    seguro de responsabilidad civil

    Existen muchos tipos de seguros de responsabilidad civil. Pero la finalidad de todos ellos es compartida: dar protección al asegurado frente a los daños que pudiese provocar en terceros. Si temes que tu actividad o tu vivienda pudiesen generar esos daños, el seguro RC es una estupenda solución de tranquilidad.

    Como también lo es tenernos a nosotros a tu lado. Contamos con una larga trayectoria en el asesoramiento acerca de seguros personales, profesionales y empresariales. Te acompañamos en todo momento para que contrates el mejor seguro de responsabilidad civil y para que puedas sacarle todo el partido. Te esperamos.

     

    Seguro responsabilidad civil empresas

    Cualquier empresa es susceptible de provocar daños a terceros en el ejercicio de sus funciones. Estos daños pueden ser daños materiales, daños personales o daños económicos. En todos los casos, una demanda por parte de los damnificados podría desembocar en una sentencia que obligara a nuestra empresa a abonar un importe económico indemnizatorio. Uno cuya cantidad podría ser tan elevada como para hacer peligrar la supervivencia de la empresa. El seguro de responsabilidad civil para empresas existe para evitar esto.

    Por supuesto, cada empresa cuenta con unas particularidades únicas y tiene potencial para incurrir en unos riesgos diferentes. En ese sentido, una empresa de instalaciones eléctricas deberá contar con coberturas de indemnización diferentes a las de una empresa de impresión gráfica. Nuestra labor como asesores expertos es analizar cada empresa, entender las amenazas que pesan sobre ellas, rastrear el mercado y encontrar el seguro de responsabilidad civil de empresas idóneo para cada una. Garantizado.