SEGUROS PATRIMONIALES

Los seguros patrimoniales cubren tanto nuestro capital financiero como los objetos físicos incluidos en cada póliza. En caso de que algún acontecimiento perjudique nuestro patrimonio recibiremos una indemnización económica cuya cuantía depende de la póliza patrimonial concreta. Te ayudamos a contratar la mejor.

seguros patrimoniales

Seguro de daños patrimoniales

Cuando hablamos de la mejor póliza patrimonial del mercado no hablamos de una póliza específica. Existen  muchísimos productos similares en la actualidad que podemos contratar y todos ellos cuentan con rasgos y precios muy diferentes. En realidad, cuando hablamos de la mejor póliza patrimonial hablamos de aquella que mejor encaja en cada caso concreto. Las coberturas y precios idóneas para una persona pueden no ser las idóneas para otra. Por eso nosotros ofrecemos un servicio especializado.

Un servicio basado en el conocimiento profundo de la situación personal, profesional y financiera de todos y cada uno de los clientes que acuden a nosotros en busca de asesoramiento especializado. Estudiamos qué necesidades y qué deseos tienes para posteriormente trazar el seguro de bienes patrimoniales perfecto. Es entonces cuando nos lanzamos al mercado en busca del seguro con mayores coincidencias. Queremos que cuentes con un seguro a la altura de tus expectativas.

seguro de daños patrimoniales

Póliza patrimonial

Como asesores financieros sabemos los conocimientos y el esfuerzo que se esconden detrás del patrimonio de una persona. Muy raras veces viene regalado. Por eso creemos que los seguros patrimoniales son claves para garantizar que dicho patrimonio, o al menos parcialmente, no desaparece por alguna eventualidad.

seguros de patrimonio

Protección del patrimonio

Piensa en tu patrimonio. Piensa en cuánto has trabajado para conseguirlo. ¿Piensas arriesgarlo por no tener un seguro de daños patrimoniales de calidad? Estamos seguros de que no. Pero es necesario escoger bien. Ponte en manos de nuestros asesores expertos. Sabemos cómo obtener lo que más te conviene.

poliza patrimonial

Prevenir daños patrimoniales

Los seguros de patrimonio están ideados precisamente para evitar lamentos. Son productos de prevención que, aunque en el momento actual no sepamos valorar adecuadamente, en caso de siniestro patrimonial marcan una diferencia vital. Lo hemos vivido con cientos de clientes. Confía en nuestra experiencia.

SEGUROS DE BIENES PATRIMONIALES

Existen dos grandes categorías de seguros patrimoniales. Por un lado encontramos los seguros destinados a proteger bienes materiales. Seguros que abarcan desde el seguro de incendios hasta el seguro contra robos, pasando por el seguro de terremotos y muchos otros más. Por otro lado encontramos los seguros llamados de responsabilidad civil. Son aquellos seguros que protegen nuestro capital financiero de indemnizaciones que potencialmente pudiésemos tener que abonar debido a daños producidos a terceros.

¿Qué seguros de daños patrimoniales necesitas tú? Necesitamos descubrirlo. Nuestra filosofía de trabajo se fundamenta en la personalización de la asesoría. Por eso debemos conocer a qué riesgos estás expuesto. La enorme variedad de modalidades de seguros patrimoniales, unido a las mútilples coberturas que pueden contener cada uno de ellos, nos exige un trabajo de investigación. Pero tranquilo: con nosotros estarás en el lugar indicado. Nos encargaremos de que contrates exactamente lo que te conviene.

seguro de bienes patrimoniales
Protección del patrimonio

Asesor financiero para los seguros patrimoniales

Un objetivo que conseguimos gracias a numerosos ingredientes. El primero de ellos son los conocimientos financieros que poseemos. El segundo de ellos es la experiencia que atesoramos. El tercero de ellos es esa filosofía de servicio personalizado que practicamos. Y el cuarto de ellos es nuestra independencia.

Porque nosotros no trabajamos para ninguna aseguradora. Renunciamos a las comisiones que otros cobran por recomendar productos concretos para poder proporcionarte una asesoría imparcial de calidad. Cuando se trata de contratar una póliza patrimonial buscamos lo que más se adapta a ti. Solo nos importas tú.