SEGUROS ILT

¿Tienes miedo de padecer un accidente y ver mermados notablemente tus ingresos? Los llamados seguros de incapacidad laboral temporal, más conocidos como seguros ILT, son una solución perfecta para este tipo de casos. Unas pólizas que garantizan unas rentas determinadas a los trabajadores en caso de accidente o de enfermedad.

seguro ilt

SEGURO ILT AUTÓNOMOS

¿Eres un trabajador autónomo? Pues entonces sabrás que para quienes legislan en nuestro país eres poco menos que un superhéroe. Después de todo, y a diferencia de lo que ocurre con los trabajadores por cuenta ajena, los trabajadores autónomos o trabajadores por cuenta propia no cuentan con las mismas coberturas públicas en caso de incapacidad laboral temporal. Esto lleva a muchos a la contratación del seguro de baja laboral para autónomos que aumente su seguridad financiera en caso de que se produzca este escenario.

Porque puede producirse. Y los autónomos tienen un hándicap añadido: cuando sufren una incapacidad por la que no pueden desempeñar su actividad profesional de manera normal no solo dejan de recibir ingresos, sino que además deben hacer frente a una enorme cantidad de gastos. Como decíamos antes de una forma indirecta, los trabajadores por cuenta propia son los grandes castigados de nuestro tejido laboral. Por eso te ayudamos a encontrar el seguro ILT autónomos perfecto para ti. Sabemos la importancia que tiene.

seguro ilt autonomos

ILT autónomos

¿Tienes una familia a tu cargo? ¿Eres la única fuente de ingresos de tu unidad familiar? En ese caso estarás muy preocupado por qué ocurriría en caso de que enfermases o tuvieses un accidente. Una preocupación a la que puedes renunciar hoy mismo. Nos contactas y estudiamos qué seguro ILT autónomos de conviene.

ilt autonomos

Seguros incapacidad temporal

Existen muchas alternativas de seguros de incapacidad temporal en el mercado. Lo importante es estudiar, con gran profundidad, la situación financiera, profesional y personal de cada persona. Seleccionar desde los conocimientos financieros avanzados y desde la experiencia. Eso es lo que te ofrecemos.

seguro baja laboral autonomos

Seguro baja laboral autónomos

Los trabajadores autónomos tienen derecho a una prestación por incapacidad laboral como el resto de los trabajadores. Sin embargo, y como decíamos antes, suele ser claramente insuficiente. Es una circunstancia a la que podemos hacer frente con anticipación con la contratación de un seguro ILT.

seguros incapacidad temporal

SEGURO DE BAJA LABORAL PARA AUTÓNOMOS

Queremos acompañarte en esta decisión. Sin los conocimientos financieros necesarios, muchos autónomos contratan seguros de incapacidad temporal que no satisfacen sus necesidades concretas al 100%. Y esto es una pena. Teniendo en cuenta la enorme cantidad de alternativas que existen en la actualidad, siempre hay posibilidad de encontrar un seguro ajustado a cada caso. Lo único que necesitas es criterio. Lo único que te hace falta es un asesor financiero a tu lado que vele por tus intereses.

Porque solo velamos por eso. A diferencia de otras consultorías financieras, nosotros no trabajamos nunca para ninguna correduría de seguros. Somos completamente independientes. Eso nos lleva a recomendarte el seguro de baja laboral para autónomos que verdaderamente necesitas, no el que podría proporcionaros primas económicas a nosotros. En ese sentido, nuestro compromiso contigo es absoluto. No respondemos a nada más, Es nuestra manera de garantizar un servicio óptimo.

seguro de baja laboral para autonomos

Asesor financiero para SEGUROS ILT

Nuestro método cuenta con diversas fases. La primera de ellas es analizar tu sitiación financiera y personal para saber desde qué punto partimos al trabajar. La segunda es estudiar tus objetivos y qué coberturas del seguro de baja laboral de autónomos son indispensables y recomendables para ti.

Una vez tenemos una imagen completa a partir de toda esa información, comenzamos a rastrear el sector a la caza del seguro perfecto para ti. Un seguro de baja laboral para autónomos con el que estás protegido de verdad. Nada de placebo. Nada de medias satisfacciones. Vamos a por todas.