SEGUROS
DE COMERCIO

Contacta con nosotros
sin compromiso

¿Eres emprendedor? ¿Has construido un negocio? Con toda seguridad no ha debido ser sencillo. Por eso es muy importante contar con un seguro de comercio que proteja tu local comercial de las posibles incidencias que pudieran comprometerlo. Pero uno de verdadera calidad. La diferencia puede ser trascendental.

seguro local comercial

Seguro para local comercial

 

Disponer de un seguro para local comercial es una de las inversiones más inteligentes que puedes realizar. Y  especialmente cuando inviertes con criterio y conocimiento de causa. Porque en España contar con seguros para negocios es una obligación legal. Esto lleva a muchos comercios a contratar seguros con coberturas con una amplitud y una calidad claramente por debajo de lo necesario. Una especie de contratación con piloto automático que puede tener consecuencias importantes en el futuro.

En su lugar nosotros recomendamos realizar una contratación integral. Eso no implica necesariamente tener el seguro para comercio más caro del mercado y con mayores coberturas. En realidad, se trata de escoger el seguro de local más adaptado a nuestro local, nuestro negocio y nuestras necesidades particulares. Que nos proporcione las coberturas exactas que nos hacen falta. Ni más ni menos. Estar desprotegidos por ahorrar es un error. Gastar más de lo necesario también. Nosotros te ayudamos a dar en el clavo.

seguros de comercio

Protege tu negocio

El mundo es impredecible. La vida es impredecible. Ese local que te permite funcionar como negocio y tener
un sustento económico podría sufrir alguna tragedia el día de mañana. Y no tiene por qué ocurrir dentro de un año. Podría ocurrir esta semana. Créenos: deberías contar con un seguro de local comercial de calidad.

seguro para local comercial

Asegura tu empresa

Puedes asegurar el local comercial y puedes asegurar tu empresa entera. ¿Qué resulta más conveniente en tu caso? Necesitamos más información. Contacta con nosotros y permítenos estudiar tu situación específica para proporcionarte un servicio de asesoramiento financiero a la altura. Queremos protegerte.

seguro de local comercial

Seguro de local comercial

Todos pensamos que las desgracias nunca nos ocurrirán a nosotros. Que nuestro local continuará ahí en las mismas condiciones pase lo que pase. Las estadísticas dicen lo contrario. Ellas y nuestra experiencia nos han enseñado que un seguro de comercio puede marcar una diferencia en la vida de los empresarios.

seguro de local comercial precio

SEGURO PARA COMERCIO

Para la mayoría de los empresarios, disponer de un seguro para comercio es un trámite inoportuno. Eso les lleva, como apuntábamos antes, a contratar cualquier seguro sin tener en cuenta las coberturas reales que le proporcionan y la adecuación de estas a las necesidades de protección del local en cuestión. Permítenos decirte que esto es una temeridad. Son muchos los empresarios que claman aquello de “ojalá hubiera dado a mi local la protección necesaria”. Pero en esos casos ya es tarde.

En tu caso no. Tú todavía puedes contratar un seguro de local comercial profesional que te proporcione una tranquilidad verdadera. ¡Y nosotros queremos ayudarte a conseguirlo! Para ello, lo primero que hacemos es estudiar y comprender tu negocio y tu local. De esa manera podemos determinar qué coberturas, precios y plazos son los adecuados para el mismo. Una vez tenemos esa información nos lanzamos a bucear a lo largo y ancho del mercado para encontrar el ideal seguro de comercio a precio inmejorable.

ASESOR FINANCIERO PARA SEGUROS DE COMERCIO

Con un seguro de local comercial básico estarás protegiendo tu espacio de negocio de los incendios, rayos, explosiones, alunizajes de vehículos, actos de vandalismo, viento, lluvia, granizo, nieve, inundaciones, humo u ondas sónicas, entre otros eventos puntuales.

Sin embargo, y como apuntábamos antes, otros seguros de comercio ofrecen coberturas más amplias como la cobertura de responsabilidad civil integral, la cobertura de terrazas o la cobertura de electrodomésticos. Y es nuestro trabajo analizar qué configuración resulta idónea para ti. Confía en nuestra experiencia.

precio seguro comercio