CONTRATAR SEGUROS
DE VIDA

Contacta con nosotros
sin compromiso

Los seguros de vida son pólizas que, en caso de nuestro fallecimiento, generan una indemnización para los familiares o las personas seleccionadas. A diferencia de otros seguros, el seguro de vida no es un obligatorio en ningún caso, pero es altamente recomendable. Contratar seguros de vida es una manera estupenda de protegernos y de proteger a los nuestros.

contratar seguros de vida

Póliza de seguro de vida

 

¿Te preocupas por la seguridad económica de tu familia? ¿Eres la principal o la única fuente de ingresos de la misma y temes que tu fallecimiento pudiese ponerla en peligro financiero? En este caso las pólizas de seguro de vida son la solución idónea para ti. De esa forma, si tuviese lugar una tragedia que terminase con tu fallecimiento, tu familia recibiría una indemnización que le serviría como sostén económico. Pero como siempre decimos, lo importante es seleccionar adecuadamente el seguro de vida que contratamos.

En eso podemos ayudarte nosotros. Como asesores financieros especializados en seguros, contamos con los conocimientos necesarios para conducirte hacia la dirección adecuada. Porque no es una decisión sencilla. Y somos conscientes de ello. La diferencia entre contratar seguros de vida de calidad y contratar cualquier seguro es enorme. Tenemos la experiencia para sortear los malos productos financieros. Queremos que tus familiares cuenten con la tranquilidad que merecen. Y tú también. Así que ponte en nuestras manos.

seguro de vida con ahorro

Precio seguro vida

Probablemente estés preguntándote cuál es el precio del seguro de vida. Pero no hay una sola respuesta. El  mercado de los seguros ofrece una vasta cantidad de alternativas. No todas ellas son buenas. No todas ellas encajan con lo que tú necesitas. Sigue nuestra recomendación: no contrates un seguro de vida  a la ligera.

tipos de seguros de vida

Tipos de seguros de vida

Existen varias tipos de seguros de vida. Desde los seguros de riesgos a los seguros de ahorro, pasando por los seguros mixtos y los seguros de rentas. ¿Que cuál te conviene más a ti? Debemos estudiarlo. Nosotros te ofrecemos un servicio completamente personalizado. No recomendamos al azar. Es nuestro compromiso.

precio seguro vida

Seguro de vida

El seguro de vida es un producto financiero más. Por eso debemos estudiar su contratación dentro del plan financiero general. ¿No tienes uno? Pues es el primer paso para ordenar tus finanzas y tomar decisiones de calidad. Permítenos ayudarte. Contratar seguros de vida requiere un método profesional.

polizas de seguro de vida

SEGURO DE VIDA CON AHORRO

El seguro de vida con ahorro es una de las modalidades más contratadas de seguros de vida. El objetivo del mismo es generar un capital ahorrado que pueda servir como complemento de la prestación por jubilación o que puedan servir para encarar situaciones financieras delicadas en el futuro. ¿Cómo funcionan? Pues con un mecanismo muy sencillo: los contratantes van añadiendo capital a lo largo de los años y reciben el cobro de la póliza cuando sobreviven a determinada edad. Es necesario analizar si te conviene este seguro.

Porque hay otros, ya lo apuntábamos antes. Además del seguro de vida con ahorro, existe otro seguro muy popular: el seguro de riesgo. En este no recibirías ninguna indemnización al llegar vivo a determindad edad, sino que los beneficiarios de la póliza recibirían una indemnización en caso de que se produjese tu muerte. Dentro de este seguro encontramos dos variantes: los seguros temporales y los seguros de vida entera. Con nuestra asesoría podrás escoger aquello que mejor se adapta a tus necesidades. Es nuestra labor.

ASESOR FINANCIERO PARA SEGURO DE VIDA

¿Tienes decidido que quieres contratar alguna de las pólizas de seguro de vida presentes en el mercado? En ese caso deberías llamarnos. Analizaremos tu situación financiera en profundidad, además de tus objetivos y tus expectativas, para identificar qué producto financiero exacto deberías contratar.

Además, somos una consultoría financiero totalmente independiente. No trabajamos para aseguradoras de ninguna clase. Eso nos permite proporcionarte recomendaciones basadas en la honestidad y el criterio más profesional. Encontramos tu ideal seguro de vida a precio inmejorable. Confía en nosotros.

seguro vida