Rescatar plan de
pensiones

Rescatar el plan de pensiones es un mecanismo financiero que puede ayudarnos a obtener dinero adicional en un punto concreto de nuestras vidas. Sin embargo, conviene consultar con asesores financieros expertos como nosotros tanto la viabilidad de dicho mecanismo como su idoneidad. Cuenta con nosotros.

¡Contacta con nosotros sin compromiso!

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    fiscalidad

    Recuparar plan de pensiones

    ¿Estás pensando en recuperar tu plan de pensiones? Es una decisión que no debe ser tomada a la ligera. En realidad, todas las decisiones financieras que tomemos en nuestra vida deben ser analizadas de una manera profesional y dentro de una estrategia financiera más amplia. En ese sentido, nosotros proporcionamos una perspectiva cualificada de la situación financiera de los clientes para generar soluciones de calidad. Y sí, una de esas soluciones puede ser el rescate del plan de pensiones. Pero debemos evaluarlo debidamente.

    Además, la decisión de realizar el rescate anticipado del plan de pensiones no depende solo de nosotros. El marco legislativo establece determinados situaciones indispensables para poder llevarla a cabo. Situaciones que van desde la invalidez laboral a la enfermedad grave, pasando por el fallecimiento, el desempleo o que hayan transcurrido diez años desde la contratación del plan de pensiones. Si no cumples ninguno de estos requisitos debemos pensar en otra manera de obtener dinero extra. Pero podemos ayudarte.

    ahorro para educacion hijos

    Se puede recuperar un plan de pensiones

    Se puede recuperar un plan de pensiones en determinadas circunstancias. Contáctanos para que llevemos a cabo un estudio de tu situación y podamos determinar si cumples con esas circunstancias.

    Dinero para la educacion de los hijos

    Rescate anticipado plan de pensiones

    Es indispensable que sepamos primeramente si puedes acogerte al rescate del fondo de pensiones. Pero es igualmente importante conocer cómo hacerlo en caso de que dicha opción sea factible. Te orientamos.

    Pagar el colegio de tus hijos

    Rescate plan de pensiones fiscalidad

    Recuperar el fondo de pensiones puede provocar alteraciones en la fiscalidad anual de una persona. En ese sentido, nosotros ofrecemos asesoramiento personalizado para maximizar tus liquidaciones impositivas.

    fiscalidad

     

    Recuperar fondo de pensiones

    ¿Estás decidido a recuperar tu plan de pensiones? Pues permite que nos encarguemos de todo. Contamos con un equipo profesional inmejorable de asesores financieros y una amplia experiencia en la reclamación y ejecución de rescates de planes de pensiones. Sabemos qué tenemos que hacer. Confía en nosotros.

    Aunque como te decíamos, también ponemos todos nuestros conocimientos a tu disposición para evaluar si el rescate del fondo de pensiones es la herramienta perfecta para obtener dinero. La fiscalidad del rescate del plan de pensiones puede alterar tu estructura fiscal. Déjanos estudiarlo en detalle. Déjanos cuidar de ti.

    Rescate plan de pensiones con asesor financiero

    El rescate del plan de pensiones requiere un procedimiento concreto. El mecanismo para activarlo implica, en primer lugar, acudir a la entidad financiera con la que lo tenemos contratado y solicitar su recuperación. Debemos recordar que el plan de pensiones es un producto financiero no líquido, por lo que las entidades presentan obstáculos a la hora de recuperarlo. En ese sentido solo la documentación necesaria puede lograr que nuestra entidad financiera nos devuelva nuestro plan de pensiones. ¿Pero qué documentación?

    Pues depende de la razón que estemos usando para justificar la necesidad de rescatar el plan de pensiones.  En el caso de invalidez permanente o enfermedad grave será necesaria la presentación de documentación médica. En el caso de fallecimiento será necesaria el acta de defunción. Y en el caso de desempleo deberán presentarte los documentos acreditativos del estado de desempleo y de no poseer derecho a prestación. En el caso del transcurso de diez años desde la contratación del plan no será necesario presentar documentos.