PLANES DE PENSIONES

Los planes de pensiones son productos financieros ideados para generar un ahorro para la jubilación. Pero dichos ahorros no dependen únicamete de las aportaciones periódicas o puntuales realizadas durante todos los años anteriores, sino también de la rentabilidad que hayan podido generar dichas aportaciones. En ese sentido, debemos contratar un plan de pensiones rentable. ¿Te ayudamos?

planes de pensiones

Plan privado de pensiones

Contar con un plan privado de pensiones es una manera estupenda de garantizarse una jubilación digna. En nuestro país las pensiones públicas pueden resultar insuficientes en determinados casos. En ese sentido, no hay nada mejor que comenzar a prepararse con antelación para hacer frente a dicha situación. Pero, y como apuntábamos antes, existen infinidad de fondos de pensiones diferentes. La pregunta es: ¿cuál satisface con más precisión tus necesidades concretas? Como asesores financieros trabajamos contigo para responderla.

También te ayudamos con la fiscalidad de tu plan privado de pensiones. Dado nuestro marco legislativo, las cantidades abonadas durante el año para el plan de pensiones pueden ser desgravadas vía IRPF. Por tanto, puede proporcionarnos un considerable ahorro fiscal. Son cuestiones que debemos tener en cuenta cuando nos planteamos la contratación de uno de estos productos. ¿Resulta todo demasiado confuso? Ponte en las manos de profesionales con décadas de experiencia. Podemos asesorarte para que tomes la mejor decisión.

fondos de pensiones

Fondos de pensiones

No existen los mejores fondos de pensiones sin más. En realidad, todo depende de tu situación financiera, tus objetivos y tus necesidades. En nuestra agencia de asesoría financiera prestamos un servicio basado en la personalización. Eres único. Así que tus soluciones financieras también deberían serlo.

plan privado de pensiones

Rentabilidad plan de pensiones

Quienes contratan un plan de pensiones reciben un beneficio en forma de rentabilidad por no disponer del dinero depositado hasta el momento de la jubilación. Un beneficio porcentual que cambia en cada uno de los planes de pensiones. Nuestro cometido es maximizar tus ganancias ayudándote a escoger con criterio.

rentabilidad plan de pensiones

Tipos de planes de pensiones

Plan de pensiones garantizado. Plan de pensiones de renta fija. Plan de pensiones de renta variable. Plan de pensiones mixto. Existen muchos tipos de planes de pensiones. Estudiamos tu situación financiera con gran profundidad para determinar qué te conviene más. Es una decisión muy importante. Confía en nosotros.

planes de pensiones garantizados

LOS MEJORES PLANES DE PENSIONES

En el universo financiero no existen los “mejores productos”. Como explicábamos previamente, ese plan de pensiones que resulta perfecto para una persona en concreto puede no resultarlo en absoluto para otra. Es la magia de las finanzas y de la fiscalidad. Por eso nosotros ofrecemos un servicio totalmente personalizado.  Tan pronto como comenzado a trabajar en tu caso realizamos un estudio profesional de tus necesidades, de tus capacidades y de tus expectativas para recomendarte los mejores planes de pensiones.

Pero no solo eso. También nos encargamos de integrar la contratación de los fondos de pensiones dentro de una estrategia financiera más amplia. Después de todo, tus finanzas personales son un gran puzzle en el que todas las piezas están interconectadas. No debemos tomar decisiones aisladas. Como profesionales con  una exitosa trayectoria a sus espaldas, ofrecemos un servicio inteligente que persigue tu beneficio en todo momento. Queremos que alcances todos tus objetivos. Tan solo explícanos cuáles son.

los mejores planes de pensiones

Asesor financiero para tu plan de pensiones

La rentabilidad del plan de pensiones es uno de los factores más importantes a la hora de contratarlos. Sin embargo, hay muchos otros que debemos tener en cuenta cuando tomamos una decisión con tanto eco en nuestra vida futura. No podemos dejarnos conducir por luces de colores. Debemos reflexionar y analizar.

Eso es lo que te ofrecemos aquí: una mirada templada de los planes de pensiones garantizados. Además, el servicio que proporcionamos es completamente independiente. No trabajamos para ninguna financiera. Las selecciones de productos las hacemos pensando únicamente en ti. Es una gran diferencia.