PLAN PIAS

Los Planes Individuales de Ahorro Sistemático, más conocidos como planes PIAS, son productos financieros de ahorro basados en la acumulación de capital a lo largo del tiempo. Una de sus características principales es la dotación de una renta vitalicia una vez hayan transcurrido diez años desde el pago inicial de la prima.

plan pias

Fondos PIAS

A diferencia de muchos otros seguros de vida, los seguros PIAS son relativamente recientes. Nacieron en el año 2007 con una intención muy clara: permitir a los ahorradores la recuperación del capital invertido en el supuesto de que lo necesitara. En otras palabras, proporciona a los asegurados una liquidez que no generan otros productos financieros de ahorro como los planes de pensiones, donde solo puede producirse rescate cuando median una serie de circunstancias financieras o de vida muy concretas.

Además, los fondos PIAS proporcionan otra ventaja adicional. En concreto, disfrutan de un beneficio fiscal basado en la exención de los rendimientos generados entre el abono de la primera prima y el comienzo del disfrute de la renta vitalicia. Por esta razón, y desde su creación en 2007, tras la reforma fiscal, son muchas las personas que optan por este modelo de seguro de vida. ¿Estás planteándote tú también contratar uno? Contacta con nosotros para que podamos asesorarte profesionalmente.

planes pias

Pias ahorro

Existen muchos productos financieros de ahorro que pueden servirnos como renta complementaria o única para la jubilación. Los seguros PIAS son solo uno de ellos. ¿Por qué optar por ellos? ¿Por qué no por otros? Todo depende de las condiciones financieras y personales individuales. Te ayudamos a tomar una decisión.

seguros pias

Seguros pias

¿Hemos decidido que un plan de ahorro PIAS es lo más conveniente para tu salud financiera? Entonces aún queda mucho trabajo por hacer. Nuestros asesores financieros tienen en cuenta tus objetivos y necesidades para seleccionar el más adecuado entre la inmensa cantidad de alternativas presentes en el mercado.

pias ahorro

Ventajas fondos pias

Los planes PIAS cuentan con muchas ventajas diferentes. Una de las más relevantes es que podemos elegir quién se beneficia del seguro en caso de que fallezcamos. De esa manera, un mismo seguro puede proteger a toda una familia. Contáctanos y te contamos cuáles son el resto de ventajas e inconvenientes de los PIAS.

fondos pias

PLAN DE AHORRO PIAS

El plan de ahorro PIAS puede funcionar como una renta de jubilacíón. Sin embargo, y como apuntábamos antes, estos productos financieros proporcionan la capacidad de ser rescatados mucho antes. De ese modo podemos seleccionar si queremos recibir nuestro dinero invertido en forma de renta vitalicia o de capital. El sentido de todo esto es proveer de liquidez a quienes contratan estos productos. Algo diferencia en algunos momentos de nuestras vidas. Son productos muy recomendables, pero deben estudiarse detenidamente.

Eso es precisamente lo que hacemos nosotros como asesores financieros. En primer lugar, vemos cuáles son
tus objetivos financieros a medio y largo plazo. En segundo lugar, estudiamos tu situación financiera con un objetivo claro: determinar posteriormente cuál es el camino financiero idóneo para alcanzar esos objetivos desde el punto de partida de tu situación financiera actual. En ese sentido, evaluamos si un plan PIAS es lo más adecuado para tus intereses. Evitamos que tomes decisiones impulsivas o poco fundamentadas.

mejores pias del mercado

Mejores PIAS del mercado

Es una constante en nuestro servicio como asesores financieros: dejar claro que no existen unos productos mejores que otros. En realidad lo que determina la calidad de un producto financiero es su idoneidad con el objetivo de cada cliente. Nosotros te ayudamos a contratar el plan de ahorro Pias perfecto para ti.

Tenemos en cuenta tu capacidad de inversión, tus probabilidades de requerir liquidez y otros factores más a la hora de investigar entre los mejores PIAS del mercado. Con nosotros puedes tener la seguridad de estar contratando un producto de calidad. Somos especialistas en proporcionar tranquilidad financiera.