Plan de pensiones
empleados

El plan de pensiones para empleados es un producto financiero de ahorro a largo plazo impulsado por la empresa para complementar la pensión pública. De esa manera, los trabajadores contarán en el instante de la jubilación con una renta cuya cuantía dependerá de la calidad de las inversiones realizadas en el tiempo.

¡Contacta con nosotros sin compromiso!

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    empresas

    Plan de pensiones para empleados

    En líneas generales suelen ser las grandes compañías quienes impulsen estos planes de pensiones. Pero son  también los autónonomos con asalariados o las pymes contratantes habituales de estos productos. Después de todo, los negocios contemporáneos dependen principalmente de dos grandes activos de valor: los datos y el equipo humano. De eso ya no queda ninguna duda. En ese sentido el plan de pensiones de empleados es un incentivo para atraer calidad profesional y humana a la empresa.

    ¿Estás pensando en implementar uno para tus trabajadores? Nuestros asesores financieros pueden ayudar. Y es que el plan de pensiones de empleados es un producto de ahorro bastante desconocido en relación a otros productos de ahorro más populares. Su funcionamiento puede resultar confuso. Nosotros ponemos la experiencia y los conocimientos acumulados durante todos estos años al servicio de las empresas que estén dispuestas a contratar planes de pensiones de empresa. ¿Comenzamos?

    ahorro para educacion hijos

    Plan de pensiones si eres un empleado

    Para poder aceder a un plan de pensiones de empleados debe ser empleado de una empresa que cuente con este producto financiero. Como particular no puedes contratarlo. ¿Quieres que evaluemos el impacto de este producto en tus finanzas globales? Déjalo todo en nuestras manos. Somos tus aliados.

    Dinero para la educacion de los hijos

    Los mejores planes de pensiones de empleados

    Existen diferentes modalidades del plan de pensiones de empleados. En concreto, tres. El de prestación indefinida, el de aportación definida y el mixto. ¿Estás pensando en contratar uno y necesitas conocer cuál es el más adecuado para tus empleados y la situación de tu empresa? Permítenos encargarnos.

    Pagar el colegio de tus hijos

    ¿Por qué contratar un plan de pensiones de empleados?

    El plan de pensiones empresarial es un grandísimo incentivo para los empleados. Después de todo, quién no quiere estar generando un ahorro adicional para su jubilación. Es el principal motivo para contratar uno de estos productos. ¿Quieres ser una empresa atractiva? ¿Quieres atrer talento? Lánzate.

    Empresas

     

    Evitar riesgos con un plan de pensiones de empleados

    Contratar un plan de pensiones de empleados contribuye a una mayor satisfacción por parte de estos, lo que finalmente repercute en el rendimiento de la compañía. Por eso contratar este producto es una manera de evitar riesgos de estancamiento o incluso decrecimiento. Es una motivación más.

    Además, el plan de pensiones para empleados tiene otras ventajas. Como las ventajas fiscales. Sabemos lo complejo que puede resultar todo en un primer momento. Pero es innecesario que batalles contra toda esta terminología financiera y esta maraña de fondos de inversión. ¡Para eso estamos nosotros!

    Ventajas de un plan de pensiones de empleados

    Antes hablábamos de que la renta proporcionada por el plan de pensiones de empresa depende en última instancia de la calidad de las aportaciones.  Una calidad de las inversiones que depende de dos factores. Por un lado, de los productos financieros en los que sean invertida las aportaciones. Por otro lado, de la propia cantidad de las aportaciones, que suelen estar definidas conjuntamente por representantes de la empresa, sindicatos y trabajadores. Nosotros podemos asesosarles.

    Después de todo, somos especialistas en productos financieros. Las buenas intenciones de todas las partes son muy importantes, pero mucho más lo son los conocimientos expertos acerca de estos productos que se basan en inversiones. No basta con saber qué es un plan de pensiones de empleados y contratar uno que parece bueno. Hay que investigar a fondo y contratar uno que sea óptimo para nuestra empresa. Esta es una de nuestras tareas principales: optimizar tus contrataciones.